Blog

Inicio/Empresa Constructora de Sevilla/Beneficios de la Certificación ISO 9001:2008

Beneficios de la Certificación ISO 9001:2008

politica de calidadEn este nuevo artículo, nos complace informaros que recientemente hemos cumplido nuestro compromiso de certificarnos en la ISO 9001, como Empresa Constructora de Sevilla.

La implantación de un sistema de gestión de la calidad persigue fundamentalmente maximizar la satisfacción de los clientes e incrementar la confianza en la empresa, y en nuestro caso, además pretende formalizar nuestro  compromiso con la calidad que ponemos en nuestras obras y reformas en edificios y comunidades.

Esto se consigue ordenando todos los procesos de la organización, de manera que se reduzcan al mínimo los costes y fallos, se aumente la competitividad y el valor de los productos y servicios, y se reduzcan los riesgos, lo que al final redunda en el servicio y precios tan competitivos que podeos ofrecer.

En concreto, como Empresa Constructora de Sevilla, se evitan retrasos en los plazos de entrega, el uso de materiales defectuosos o de baja calidad,…, se garantizan, por tanto, los mejores resultados.

En nuestra web tenemos una sección específica con la Política de Calidad.

Confiamos en que nuestros clientes valoren el esfuerzo que hemos realizado y continúen confiando en nosotros como hasta ahora.

Y para los nuevos,…

…que sepan que para nosotros la calidad de los trabajos es nuestra principal premisa,

… que gracias a ella conseguimos que los clientes estén muy satisfechos con nuestros trabajos

… y, lo que es más importante, que repitan.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a conseguir este compromiso.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment