Blog

Inicio/Empresa Constructora de Sevilla/Nuevas oportunidades de inversión: Rehabilitación de Edificios y Casas en los Cascos Históricos.

Nuevas oportunidades de inversión: Rehabilitación de Edificios y Casas en los Cascos Históricos.

apartamentos turisticos sevillaLas cifras de turismo en España y particularmente en Sevilla, con incrementos mensuales, han convertido a este sector en el principal y más estable en el que se puede invertir en estos momentos de crisis.

La gran cantidad de edificios vacíos o en desuso en las centros de las ciudades, unido a la creciente llegada de turistas antes comentada, y a las personas que desean vivir en estos espacios, hace de éstos una excelente oportunidad de inversión y negocio.

Hablamos de la ejecución de apartamentos turísticos que puedas alquilar a visitantes de la ciudad por días, o para duraciones mayores en el caso de personas que quieran vivir en el centro de la ciudad. También es posible gestionar su venta, si bien con el parque tan importante de viviendas que existe, es complicado sacar un rendimiento aceptable, salvo que el apartamento sea de especial interés por su ubicación.

En este tipo de proyectos, como en todos en los que nos podamos embarcar en cualquier momento, existen una serie de riesgos como encontrar la financiación, la tramitación para la actividad futura, así como la ejecución de las reformas necesarias.

En este último apartado, para que estos proyectos se ejecuten con rapidez y garantía, es imprescindible que los trabajos de rehabilitación necesarios sean llevados a cabo por una empresa constructora de Sevilla, que aporte profesionales cualificados y experimentados.

Desde TRIALIA, te ofrecemos, además de las máximas garantías y amplia experiencia en la ejecución de reformas similares, diferentes opciones de financiación de la inversión, para que ésto no suponga un obstáculo al desarrollo del proyecto de inversión. Si lo desea, también podemos encargarnos de la tramitación administrativa para la legalización de los trabajos y la actividad futura.

Te en cuenta que si tienes la posibilidad de llevar a cabo el proyecto, pero no estás interesado en gestionar personalmente el alquiler de los apartamentos, existen empresas que se encargan de dicha actividad, reportando mensualmente el canon que se acuerde.

Como puedes ver, intentamos eliminar al máximo los riesgos, para que puedas llevar a cabo tu proyecto con las máximas garantías.

Consúltanos sin ningún compromiso y te resolveremos todas tus dudas.

TRIALIA, empresa constructora de Sevilla especializada en la rehabilitación y reforma de edificios.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment