Comunidades de Propietarios

Inicio/Rehabilitación/Comunidades de Propietarios
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Trialia, es una empresa constructora de Sevilla que Ofrece la mejor calidad en obras de reforma y rehabilitación en comunidades de propietarios; marcándonos como objetivo la ejecución de obras al menor coste posible, la máxima calidad, máxima durabilidad, mínimo tiempo y mínimas molestias.

Nuestra amplia experiencia y el soporte técnico de nuestros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros,…..), garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos capaces de acometer cualquier obra, independientemente de su tipología y dificultad; todo ello dirigido por un amplio y excelente equipo multidisciplinar de profesionales y técnicos que le garantizan la correcta ejecución de las obras y los menores costos económicos.

Gestionamos sus proyectos, peticiones de licencias ante los ayuntamientos y administraciones, subvenciones, asesoramos sin compromiso y atendemos todas sus necesidades. No solo quedará contento con la calidad de los trabajos sino que le garantizamos el precio más económico y una garantía de hasta 10 años.  

Le adjuntamos un enlace a la relación de últimos trabajos adjudicados.

También acometemos:

Boton reformas

Ejecutamos todas aquellas obras de albañilería e instalaciones que su Comunidad necesite. Rápido, económico, profesional y honesto.

Boton ITEs

Realizamos su ITE intentando minimizar los daños y posibles reformas que haya que afrontar por parte del cliente, pero con plena garantías de seguridad, tanto técnica como jurídicamente. Si necesita realizar la ITE de un inmueble, no dude en solicitarnos presupuesto, es gratuito, confidencial y sin compromiso.  

Boton Obras Urgentes

El personal de TRIALIA está especializado en la ejecución y reparación de obras de especial dificultad y urgencia.

Dónde Estamos