Blog

Inicio/Empresa Constructora de Sevilla/Regulación Alquiler Vacacional en Andalucía, Una Oportunidad

Regulación Alquiler Vacacional en Andalucía, Una Oportunidad

Actualmente existe un vacío legal evidente para este tipo de actividad económica en Andalucía. Algunos expertos consideran que esta falta de regulación hace que la actividad esté prohibida, por su presunción de clandestinidad.

Sin  embargo nosotros consideramos que, en cualquier caso, la ausencia de una normativa específica y sobre todo la falta de desarrollo de la Ley de turismo (norma de mayor rango que le afecta), hace que cualquier sanción que recaiga es perfectamente recurrible, acogiéndose el propietario al contrato de temporada de la LAU.

Por este motivo si tienes un inmueble al que no estás dando uso, y máxime si se encuentra ubicado en el centro de una ciudad o en algún municipio rural, tienes que saber que su alquiler para pequeñas estancias a través de los nuevos portales online, del tipo airbnb o windu, puede suponerte muy interesantes ingresos.

En el caso de que tengas que habilitarlo para este uso, y para ello necesitas hacer pequeñas reformas,  te informamos que Trialia Urbana tiene amplia experiencia en este tipo de trabajos, ofreciendo total calidad y con los precios más competitivos del sector.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración que necesites.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment